Pasos para instalar:

 

Paso uno: haga clic en el botón de descarga después de finalizar la compra o en el enlace de su correo electrónico, lo mejor es abrir el enlace en Safari o en su navegador web preferido.

 

Paso dos: Haga clic en la flecha en la parte superior derecha, haga clic en el archivo después de que termine de descargarse. Haga clic en el archivo "zip"

 

Paso tres: en la aplicación móvil lightroom, haga clic en el botón importar / agregar a las fotos. Haga clic en "desde archivos"

 

Paso cuatro: seleccione todos los archivos en la carpeta que acabamos de crear y haga clic en "abrir"

 

Paso cinco: los ajustes preestablecidos están incrustados en las imágenes, así que ahora abra la imagen en Lightroom y en la parte superior derecha haga clic en el menú desplegable y haga clic en guardar ajuste preestablecido.

 

Paso seis: haga clic en seleccionar y luego en todos, guarde cada ajuste preestablecido como el nombre en la foto. y agréguelo a un nuevo grupo para mantener todo organizado.

 

Paso siete: Aplicar a tus fotos. Abra la foto que desea editar en lightroom. En la parte inferior, donde se encuentran las herramientas de edición, deslice hacia el extremo derecho y haga clic en el botón de ajustes preestablecidos desde allí, haga clic en el ajuste preestablecido, le gustaría aplicar

Si tiene problemas con los ajustes preestablecidos, primero intente lo siguiente:

- Los ajustes no se muestran en la foto

R: Comprueba y descarga la última versión actualizada de Lightroom e intenta nuevamente importar el archivo.

- Los ajustes preestablecidos no se descargan

 

R: Es un archivo zip grande y, dependiendo de la velocidad de Internet, puede llevar algún tiempo. Primero intente conectarse a wifi y luego intente volver a descargar

- No puedo descomprimir la carpeta / archivos en mi teléfono

 

R: Si la carpeta zip no se abre en su teléfono, asegúrese de seguir los mismos pasos que yo en el video de arriba. Si el problema persiste, intente usar una aplicación para descomprimir en su teléfono o pruebe en su computadora